Inicio

      

Copiado Hectográfico

 

Copiado Original

 

Copiado sin impresión

 

Rubricas

 

Libreria

 

Inscripciones

 

Historia

 

Links

 

 

 

 

   

 

 

Servicont de Adriana Bonanata tiene sus comienzos por el año 1979 dedicándose a la venta de papelería y librería al por mayor y menor.  

Luego en 1989 incorpora la venta de libros comerciales y el copiado hectográfico, convirtiéndose en la primer servicio para contadores y empresas en la zona norte, innovando en el mercado con el retiro y entrega a domicilio; siendo los primeros en realizar retiros y entregas a domicilio en el país.-

Mas tarde en 1990 incorporamos el servicio de trámites varios: como  rúbricas, inscripciones, presentaciones, etc. para facilitar aún más las necesidades de los profesionales y las empresas.

En 1994 hicimos una inversión importante e instalamos las maquinarias para efectuar por nuestra cuenta el copiado original.  

En 1999 implementamos el servicio de copiado original sin impresión recibido por medio de disketes, zips, cd o mail.  

Hoy seguimos manteniendo la empresa familiar original donde el cliente-amigo puede encontrar además de una atención personalizada, productos y servicios que su empresa necesita a los mejores precios de mercado, manteniendo siempre nuestro sello de calidad, seriedad responsabilidad y eficiencia.

Servicont - 4723-0600

              

Cantidad de visitas desde el 01-04-2002  Hit Counter